Con la llegada del nuevo curso, con las novedades en clases dirigidas y con los nuevos horarios recién estrenados, os comunicamos que la cafetería SalesportClub reabre sus puertas a una nueva temporada.

Os proponemos un espacio tranquilo, exclusivo para socios y personas relacionadas con el centro, y de acceso por el interior de la recepción. Con ello logramos un concepto de espacio social, en donde padres y niños podrán pasar un agradable rato. No debes olvidar que junto a las comodidades y servicios de una cuidada cafetería, los más pequeños podrán disfrutar de la divertida piscina de bolas.

Además, será el lugar ideal desde donde poder observar las clases de natación de la escuela deportiva Olasport, así como epserar a que nuestros peques terminen sus cursos de natación.

cafeteria salesportclub 03

Os dejamos a continuación los horarios de apertura:

Apertura al publico en general:

De 16h a 20h

Acceso exclusivo a socios y personas vinculadas al club:

De lunes a Viernes: De 09h a 16h y de 20 a 22h

Sábados: De 09h a 20h

Recordarte también que la cafetería siempre estará disponible para realizar tus fiestas de cumpleaños y eventos. No dejes de preguntarnos.

Te esperamos en la Cafeteria SalesportClub

cafeteria salesportclub 02