SALESPORTCLUB

INSTALACIONES

SalesportClub es un área independiente integrada en el complejo deportivo Salesianos. Un total de 6.500 m2, aproximadamente, distribuidos en cuatro plantas en una superficie cubierta, todo adaptado para el acceso de minusválidos. Unas modernas instalaciones a disposición de nuestros socios, porque queremos ser tu centro deportivo y social. Nuestro club nace del proyecto del arquitecto D. Pedro Garmendia Menchaca y del ingeniero de caminos D. Jorge Prieto Madrazo.

El centro es, además, respetuoso con el medio ambiente. Cuidamos de nuestra planeta ahorrando energía y reduciendo nuestro impacto medioambiental.

Todo ello, sin olvidarnos de la seguridad. El agua de nuestras piscinas es revisada periódicamente por el laboratorio de control de calidad Soningeo. De esta manera, nos aseguramos cumplir con el Decreto 72/2008 del 24 de julio de 2008, y su revisión Decreto 56/2009, por el que se aprueba el Reglamento sanitario de piscinas de uso colectivo en nuestra región. También nuestras torres de climatización son revisadas en estos controles periódicos para la prevención de la legionela. Del mismo modo, todas nuestras instalaciones están aseguradas, porque más vale prevenir que curar y queremos que tú y los tuyos estéis seguros.

PISCINAS

Dos espectaculares piscinas a tu entera de disposición.

SPA BALNEARIO URBANO

Un balneario en la ciudad. Un espacio único para cuidarte y mimarte.

SALA DE FITNESS

Moderna, funcional y altamente equipada. Así es nuestra Sala de fitness.

SALA DE CLASES DIRIGIDAS

En SalesportClub contamos con 4 Salas para impartir nuestras clases colectivas.

CENTRO DE FISIOTERAPIA

¡Un centro de fisioterapia rehabilitador todo en uno!

CENTRO DE BELLEZA Y ESTÉTICA

Servicios de estética sin salir de tu centro deportivo

PARKING EN EL CENTRO DEPORTIVO

¿Vives fuera? ¿Vienes desde el trabajo? ¡No importa! Todos los usuarios de SalesportClub pueden disfrutar de nuestro servicio de Parking.

HAZNOS UNA
VISITA VIRTUAL

¿Quieres conocer las instalaciones de Salesportclub por dentro?

Te ofrecemos un servicio de VISITA VIRTUAL para que puedas descubrir todas las zonas, salas y rincones del centro.

HACER TOUR VIRTUAL

ALGO DE NOSOTROS

• Centro deportivo y gimnasio situado en el centro de Santander

• Dos piscinas climatizadas para realizar todo tipo de actividades acuáticas