SalesportClub no cree en fronteras, en límites o en barreras. En lo que si creemos es en la necesidad de aprovechar todo lo bueno que nuestra preciosa zona de Santander y Cantabria puede ofrecernos para la practica de actividad física. Tenemos mar y tenemos montaña. Tenemos sol y tenemos lluvia. Tenemos hierba, piedra y tenemos también asfalto. Lo tenemos todo… ¿por qué no aprovecharlo?

Creemos firmemente ademas, en la practica combinada, en utilizar todo nuestros recursos. Por eso te recomendamos salir a correr, a montar en bicicleta, a disfrutar remando por la bahía, a recorrer sendas y rutas de montaña… en definitiva… a vivir Cantabria a través del deporte.

Nuestra recomendación es combinar el maravilloso trabajo que desarrollas en nuestro centro deportivo, con escapadas y entrenamientos al aire libre. Y si lo deseas, queremos invitarte a que lo hagas con nosotros. En grupo, todo se vive más intensamente.

Vamos por partes. Para comenzar… ¿que quieres hacer? ¿Cual es tu actividad preferida? ¿Running, Triatlón, Montañismo, BTT, ciclismo…? ¿o prefieres darle al fútbol sala? ¡¡Tu decides!! ¡¡Nosotros te acompañamos en los OUTDOOR SPORTS!!

En SalesportClub ampliamos nuestra ya de por si gran oferta en actividades con los OUTDOOR SPORTS, actividades desarrolladas fuera de nuestro centro deportivo y que tienen por objetivo la practica saludable de tu deporte favorito. Y no lo hacemos en solitario, estamos bien acompañados, pues para esta iniciativa, hemos querido contar con la mejor compañía de viaje. Son varios los clubes y asociaciones de la región, amigos por encima de todo, que ponen a nuestra disposición de forma desinteresada sus conocimientos, entrenamientos, rutas, consejos… Se trata de compartir deporte, de vivenciarlo, de contarlo, de competir si es tu afición, por qué no, y, en definitiva, de disfrutarlo.

¡¡Únete a los OUTDOOR SPORTS de SalesportClub!! Sal a la calle… que te de el sol… y hazlo con nosotros.

¡¡Te esperamos!!

CLUB RUNNING

Si disfrutas comiéndote kilómetros y kilómetros, si tu cabeza necesita desconectar mientras corres y/o si el sofá te provoca urticaria… este es tu lugar, tu gente, tu ambiente. running santander

En SalesportClub estamos enamorados del running, y queremos compartir nuestra afición contigo. Por eso, dentro del programa OUTDOOR SPORTS, queremos invitarte a que corras y corras con nosotros, a que nos propongas tus rutas favoritas o a que, incluso, preparemos juntos esa competición que lleva tiempo marcada en rojo en tu calendario de maravillosas locuras para este año. running santander.

Por que correr en grupo siempre es más gratificante, contamos contigo. Porque correr en equipo te ayuda a superar tus límites, contamos contigo. Y porque correr en grupeta es más social, contamos contigo.

Así que si quieres disfrutar del Running con nosotros, te esperamos los LUNES Y MIÉRCOLES  a las 20:00h en recepción para darle caña al parque de las Llamas, a la subida al faro, a la S-20, a la zona de Cueto… ¡¡a lo que queramos!! En esto del Running mandamos los “Runners”.

FÚTBOL SALA

En SalesportClub tenemos una amplia oferta de actividades, en la que también está incluido el futbol sala como una actividad dentro de cuota en el polideportivo de Salesianos. Todos los martes a las 20:45, tienes la posibilidad de jugar un partido de futbol sala con otros socios de la instalación.

Supervisado por un instructor de SalesportClub, nuestros socios tienen la posibilidad de jugar un partido donde nuestro principal objetivo es que practiquéis este deporte de una forma distendida y divertida, para que lo paséis en grande mientras realizáis actividad física.

futbol-sala-salesportclubAsí que si te apetece, no lo dudes, en SalesportClub tenemos todo lo que necesitas para que puedas alternar tu práctica deportiva con nuestra amplia oferta de actividades e instalaciones.

Porque somos el centro deportivo más completo…

Por otro lado, los socios más comprometidos de la actividad han querido dar un paso más y competir en la Liga Marca de Futbol Sala. Y como no podía ser de otra forma, a SalesportClub le ha parecido una idea fantástica y colabora con la iniciativa aportando la ayuda y recursos necesarios para su desarrollo.

¿Quieres participar y formar parte del equipo? ¡Habla con nosotros!

MONTAÑISMO

En SalesportClub creemos que con las alianzas y las colaboraciones, todos salimos ganando. Por eso dentro del programa OUTDOOR SPORTS nos hemos ido “arrimando” a los expertos, a los conocedores, a los habituales. En este caso, no encontramos un compañero de viaje más amigable que el Club Peñas Arriba, que además de aportarnos un valor añadido en conocimiento y experiencia de las actividades de montañismo y senderismo, además nos refuerzan con su amistad.

Por todo ello, te animamos a que participes de las salidas del club, que se realizan desde nuestras instalaciones, en los días de rutas organizadas. Podéis echar un ojo al calendario programado. Ademas, os animamos a que nos preguntéis por las actividades de montañismo y senderismo, o si lo preferis, a que contactéis con el Club a través de su correo electrónico: clubpenasarriba@gmail.com

No te lo pienses demasiado, simplemente déjate llevar por la iniciativa y prepárate a disfrutar de la naturaleza, de la experiencia y de la compañía. Montañas, picos, cerros, senderos, vaguadas… todo un escenario natural te estará esperando en cada salida. No importa si eres novato o si tienes un curriculum de aupa. Con SalesportClub y Peñas Arriba te encontrarás a gusto.

SALESPORTCLUB

ÚNETE A NUESTRA FAMILIA