ESCUELA DE NATACIÓN

escuela de natacion en santander

La escuela de natación SalesportClub se engloba dentro de las actividades desarrollados por el club deportivo Olasport, que ofrece formación en actividades acuáticas tanto a mujeres embarazadas, bebes, niñ@s de todas las edades y adultos.  Cada año, pasan por nuestra escuela de natación más de 500 niñ@s, y es que somos la escuela de natación elegida por multitud de colegios para realizar aquí sus actividades acuáticas. Salesianos, Atalaya, San José y Mercedarias pueden dar testimonio de la excelencia en el trato y de los métodos de aprendizaje de SalesportClub y Olasport. Nos esforzamos por ofrecer la máxima calidad, y eso se nota, no en vano nos hemos convertido en referente de la enseñanza de la natación.

A continuación, detallamos los grupos y horarios en los que dividimos las clases* de natación a lo largo del curso lectivo:

Cursos de natacion en santander