La escuela de natación SalesportClub se engloba dentro de las actividades desarrollados por el club deportivo Olasport, que ofrece formación en actividades acuáticas tanto a mujeres embarazadas, bebes, niñ@s de todas las edades y adultos. Cada año, pasan por nuestra escuela de natación más de 500 niñ@s, y es que somos la escuela de natación elegida por multitud de colegios para realizar aquí sus actividades acuáticas. Salesianos, Atalaya, San José y Mercedarias pueden dar testimonio de la excelencia en el trato y de los métodos de aprendizaje de SalesportClub y Olasport. Nos esforzamos por ofrecer la máxima calidad, y eso se nota, no en vano nos hemos convertido en referente de la enseñanza de la natación.

A continuación, detallamos los grupos y horarios en los que dividimos las clases* de natación a lo largo del curso lectivo:

SALESPORTCLUB

ÚNETE A NUESTRA FAMILIA