La manera más divertida y fácil de introducirte en la práctica deportiva progresivamente. Guiadas por un profesional, cada actividad se ajusta a un objetivo concreto. Además, son aptas para cualquier nivel y edad. Las dividimos atendiendo a su naturaleza específica:

AERÓBICAS

• Spinning: Programa de entrenamiento aeróbico que se realiza sobre una bicicleta estática al ritmo de la música. Su objetivo es aumentar el rendimiento cardio-pulmonar, el tono y la fuerza muscular y reducir el porcentaje de grasa corporal entre otros.
  • Cycling virtual: Clase de cycling que podrás disfrutar casi a cualquier hora del día, sin mínimo de personas en nuestras sala de spinning por medio la pantalla que tenemos en la sala 2.
  • Aerobic: Clase coreografiada en la que se utilizan movimientos de samba, salsa, merengue…
  • Zumba: Zumba es la sensación en el mundo del baile y el ejercicio que reúne toda la alegría de los ritmos del Reggaeton, Cumbia, Salsa, Merengue, Flamenco, Calypso, Belly Dancing y Samba con las coreografías que darán un giro a tu vida. Más de medio millón de personas en 26 países del mundo se han tonificado, han perdido peso y hasta han cambiado su autoestima con el método de Zumba. Es una clase cardiovascular y de tonificación realmente emocionante, divertida y fácil de seguir.
  • Step: Entrenamiento intenso y de bajo impacto desarrollado sobre una plataforma antideslizante a ritmo de música. Su objetivo es aumentar el rendimiento cardiopulmonar, el tono y la fuerza muscular y reducir el porcentaje de grasa corporal entre otros.
  • Freedance: Clase aeróbica coreografiada, en la que cada cierto tiempo se varía el estilo de música.

TONIFICACIÓN

• Lift training: Revolucionario sistema de entrenamiento con barras y discos. Fácil y divertido, tonifica y mejora tu forma física en general en un tiempo récord.
  • PUMP: La clave del éxito de esta forma de deporte reside en la combinación de la gimnasia aeróbica con ejercicios propios de la sala de musculación. Esta mezcla permite conseguir un gasto calórico elevado a la vez que se tonifican los músculos de todo el cuerpo. Una clase de Pump transcurre al ritmo de una música dinámica que además de motivar a los alumnos permitirá estructurar el desarrollo de la sesión. Generalmente, la clase se divide en 10 temas o “tracks” destinados al trabajo de las diferentes partes del cuerpo. Todos los ejercicios se realizan con una resistencia añadida mediante una barra y unos discos de peso variable que permiten trabajar el músculo con más intensidad.
  • BOSU: Clase de tonificación intensa, mediante el uso de un instrumento que nos va a permiter llervar a cabo un trabajo de propiocepción en diferentes ángulos de movimiento.
  • GAP: Intenso y localizado trabajo de tonificación de glúteos, abdominales y piernas a ritmo de música.
  • ABDOMINAL: Clase exclusiva de fortalecimiento y tonificación abdominal.

CUERPO-MENTE

• Club espalda: Clase guiada de ejercicios específicos para problemas de lumbalgia, ciática… sesiones y rutinas en los que se trabaja la corrección postural y se aumenta la flexibilidad.
  • Mantenimiento: Sistema de entrenamiento destinado a la mejora de la movilidad articular y la resistencia muscular.
  • Streching: Relación de ejercicios de estiramiento realizados de manera inteligente y funcional a través de posturas progresivas, con las que lograremos relajación, liberación y equilibrio postural.

SPINNING

ZUMBA