En SalesportClub creemos firmemente en los beneficios de las actividades acuáticas.

La NATACIÓN es el ejercicio físico más completo para nuestro cuerpo y para nuestra mente. Ejercita todos nuestros músculos y, además, no requiere una preparación física elevada gracias al agua, que nos ayuda a desplazarnos con mayor facilidad. Por la misma razón, es recomendable a cualquier edad: dentro del agua se tiene un bajo impacto sobre las distintas partes de nuestro cuerpo, reduciendo al máximo la tensión de los huesos y las articulaciones. En SalesportClub conocemos estos beneficios, por lo que hemos creado diferentes programas atendiendo a la edad y el nivel de los alumnos:

• ADULTOS, en los niveles de iniciación y perfeccionamiento. No importa que no sepas nadar, nuestros monitores te enseñarán a desenvolverte en el agua.
  • NIÑOS. Hay varios grupos, según la edades y siempre manteniendo los niveles de iniciación y perfeccionamiento, porque no todos aprendemos al mismo ritmo.

Cursos Natación Infantil:

• Cursillos de 4 a 6 años
  • Cursillos de 7 a 10 años
  • Cursillos de 10 años en adelante

Equipo de natación/competición

Y aunque nadar es altamente beneficioso, el agua nos permite desarrollar una infinidad de acciones alternativas. En nuestro programa de ejercicios hemos desarrollado un conjunto de actividades, tanto individuales como colectivas, que se adaptan perfectamente a tus necesidades:

• AQUATONIC: Programa de tonificación dirigido en la piscina, especialmente diseñado para fortalecer nuestros músculos.
  • POOL RUNNING: Ejercicio aeróbico basado en la técnica de correr dentro del agua, con lo que se consigue una mejora cardiovascular y una tonicidad general.
  • AQUAGYM: Ejercicio aeróbico de intensidad media desarrollado en la piscina y adaptado a todo tipo de usuario.

Consulta los horarios para mayor información.

SALESPORTCLUB

ÚNETE A NUESTRA FAMILIA