SALA DE FITNESS

Las instalaciones y el área deportiva de las cuales disponemos en SalesportClub pueden cubrir las expectativas de cualquier deportista. Contamos con una Sala de fitness de más de 550 metros cuadrados equipada con la maquinaria de la mejor calidad. Trabajamos con la marca Star Trac, referencia a nivel mundial, que te va a facilitar la realización del entrenamiento, así como a optimizar el tiempo que dure tu sesión. Y todo ello con unas impresionantes vistas a la incomparable bahía de Santander.

En SalesportClub contamos con:

• MÁS DE 40 MÁQUINAS PARA EL TRABAJO CARDIOVASCULAR, con las mejores prestaciones y unas vistas inmejorables para hacerte disfrutar del deporte.
  • MÁS DE 35 MÁQUINAS DE MUSCULACIÓN, con las que podrás trabajar todos los grupos musculares.
  • MÁQUINA DE GIMNASIA PASIVA. La plataforma vibratoria Pulse trainer pro es el complemento ideal a tus rutinas de ejercicio.
  • AMPLIA ZONA DE PESO LIBRE equipada con material de primera calidad para poder llevar a cabo cualquier variedad de ejercicios.
  • ZONA DE ABDOMINALES Y ESTIRAMIENTOS, donde podrás finalizar tu entrenamiento de manera tranquila y relajada.
  • CUERDA DE ESCALADA. Porque queremos facilitarte tu preparación para las oposiciones, o simplemente tu entrenamiento, hemos colocado una cuerda a más de 4 metros de altura. Junto a los servicios que proponemos en el área deportiva podemos garantizar que el socio dispone de todos los medios necesarios para la preparación de oposiciones a bombero, policía local o nacional, guardia civil… Además, nuestros instructores y entrenadores personales están altamente cualificados para ayudarte a conseguir tus metas.
  • APARATOS DE ABDOMINALES. Para que puedas variar en la ejecución de estos ejercicios, te damos la posibilidad de llevar a cabo el trabajo abdominal por medio de los facilitadores. Con estos nuevos aparatos realizarás un trabajo abdominal completo, y seguro, ya que reduce de manera significativa el riesgo de lesión en la zona dorsal.

NOVEDAD:

AUMENTO DEL ESPACIO. Creemos en la comodidad. Es un elemento indispensable cuando realizamos cualquier tipo de actividad física, así que el espacio establecido para el peso libre lo hemos aumentado en 12 metros, siendo ahora de 84 m2. Con ello pretendemos que puedas entrenar disponiendo del espacio necesario para no molestar a otros. Ahora, podrás realizar aquellos ejercicios que requieren movimientos más amplios cómodamente.

Y no olvides, que hay otra forma de hacer ejercicio: Personal trainer
Hoy en día, el tiempo escasea y existe una manera más eficiente de aprovechar tu rato de entrenamiento, ¿Has pensado alguna vez en buscarte un entrenador personal para ti o para tus compañeros?

ENTRENAMIENTOS PERSONALES

LA MEJOR SALA DE FITNESS DE SANTANDER