NUESTRAS PISCINAS

Considerado uno de los deportes más completos, la natación es recomendable a todas las edades. La piscina climatizada de SalesportClub, es adecuada para la práctica de este deporte así como para otras actividades. En su diseño se ha atendido a las necesidades de nuestros socios a quienes ofrecemos distintos programas específicamente concebidos. Desde actividades infantiles y juveniles hasta programas para adultos y máster.

El centro deportivo cuenta con dos piscinas para la realización de diversas actividades acuáticas:

Una piscina climatizada de 25 x 12’5 metros para la práctica de la natación, en donde se llevan a cabo los diferentes cursos de aprendizaje. En la escuela deportiva de Salesport numerosas personas, desde los 4 años hasta la tercera edad, aprenden cada año a nadar y a disfrutar en el agua.

Nuestra segunda piscina consta de 12’5 metros de largo y poca profundidad en donde se llevan a cabo actividades tales como aquagym, aquapilates o aquarelax. Además es el sitio ideal para que los niños y niñas se diviertan en el horario lúdico.

El personal de piscina se compone de socorristas y monitores, debidamente cualificados y experimentados, que harán de la práctica acuática una actividad segura y beneficiosa para todos los usuarios. Además, el centro dispone de numeroso material deportivo a disposición del público para complementar y mejorar su práctica acuática.

SALESPORTCLUB

ÚNETE A NUESTRA FAMILIA