SalesportClub es un centro de deporte, salud y ocio orientado a toda la familia.

Por eso, ofrecemos alternativas a  todos los miembros de la tuya, sin importar la edad. Y los niños juegan un papel muy importante dentro de todo núcleo familiar, por lo que no los dejamos al margen. Nos preocupamos tanto por su salud y bienestar como por su diversión, de este modo contamos con actividades especialmente dedicadas a los pequeños de la casa.

CUMPLEAÑOS. En nuestras instalaciones la diversión está asegurada. Piscina, juegos y su comida favorita. Celebra tu cumple con nosotros y sorpréndete.

NATACIÓN. A partir de los 4 años, puedes apuntar a tus hijos para aprender a nadar o a perfeccionar la técnica. Cada año, pasan más de 500 niños  por nuestras piscinas, y es que somos un centro elegido por multitud de colegios para realizar aquí sus actividades deportivas. Salesianos, Atalaya, San José y Mercedarias pueden dar testimonio de la excelencia del trato y el aprendizaje de SalesportClub.

CROSS TEEN. Tus hijos pueden disfrutar de una serie de clases dirigidas por un profesional destinadas a trabajar la coordinación, psicomotricidad, agilidad, habilidad, destreza y un largo etcétera. De 15 años en adelante.

SALESPORTCLUB

ÚNETE A NUESTRA FAMILIA