SPA BALNEARIO URBANO

JACUZZI

ZONA JACUZZIS

SAUNA Y BAÑO TURCO

Nuestro circuito de spa consta de diferentes espacios, para convertir este recorrido en indispensable en tus hábitos de salud y bienestar.

• BAÑO TURCO. Espacio con una temperatura de entre 43º y 44º, y una humedad relativa del 90%, donde transpirar abundantemente, hidratar la piel, relajar el cuerpo y purificar todo el organismo.
  • SAUNA FINLANDESA. Baño de calor seco a 80º y una humedad relativa del 10%, que favorece la eliminación de toxinas, y el aumento de las defensas. SalesportClub + 65 preguntad al personal de zona por tiempos y temperaturas.
  • JACUZZIS. Bañeras de hidromasaje a diferentes temperaturas ideales para eliminar tensiones.
  • PISCINA DE HIDROTERAPIA. Espacio con instalaciones de cuello de cisne, cascadas, chorros cervicales y dorso-lumbares, jet dirigidos a las piernas…
  • PEDILUVIO. Circuito orientado a la descompresión de la parte inferior del organismo, reactivando la circulación de retorno, ideal para piernas cansadas.
  • CALDERO DE AGUA FRÍA. Ducha de agua fría que incide sobre los nervios periféricos del organismo, reactivando y estimulando éste. Una forma enérgica de estimular la circulación y despertar el organismo avalada por la más auténtica de las tradiciones nórdicas que ahora es posible practicar en SalesportClub.

Gracias al tratamiento en un SPA, se consigue la relajación, por lo que las dolencias musculares remiten y tienden a mejorar. La combinación de aguas, masajes y otro tipo de tratamientos, consigue que el dolor y el malestar desaparezca. También, son claramente beneficiosos para problemas óseos, especialmente, para la artritis. Además, gracias al SPA, conseguiremos centrarnos en nuestro propio cuerpo, en nuestra propia mente, aislándonos del exterior, abandonando nuestros problemas del día a día, de modo que al sentirnos cómodos y relajados, notaremos desaparecer el estrés. Asimismo, existe una mejora estética, motivada por diferentes motivos. Al sentirnos mejor, más tranquilos, más relajados y más serenos, esta sensación de tranquilidad se transmite de nuestro interior a nuestro exterior, por lo que nos vemos mejor.

Y todo incluido en la cuota de socio.

SALESPORTCLUB

ÚNETE A NUESTRA FAMILIA