Te abrimos digitalmente las puertas de nuestro centro deportivo. Un viaje a golpe de click, de scroll y de navegación web por todas las aulas, zonas y recovecos de SalesportClub. La visita virtual a SalesportClub.

Recientemente hemos inaugurado este servicio de «Tour Virtual«, herramienta que permite descubrir todo el potencial del mayor centro deportivo del centro de Santander en lo que a instalaciones se refiere. Puedes adentrate en las relajantes zonas del Spa Balneario Urbano, o puedes descubrir en qué clases se llevan a cabo tus actividades preferidas, o simplemente echar un ojo al gimnasio sin tener que desplazarte hasta el centro.

Sin duda es una aplicación muy útil para todas aquellas personas que estén buscando centro deportivo, así que si eres una de ellas, disfrútalo, y si no lo eres, pero conoces a alguien que esté dándoles vueltas a que centro elegir, te animamos a que compartas con él o ella esta herramienta. Le será muy útil a la hora de decidirse.

Pincha en la imagen, y comienza la visita virtual por SalesportClub. ¡Te gustará!

visita-virtual-salesportclub-santander

visita virtual – visita virtual