Adrenalina, esfuerzo, coordinación, fuerza, ritmo y grandes dosis de resistencia muscular. Eso, y más, es Box Master®. Un novedoso estilo de entrenamiento y preparación para el boxeo pero que se adapta a la perfección a las sensaciones buscadas en un centro deportivo. No te dejes engañar, no es una herramienta exclusiva para boxeadores, es un complemento para tu entrenamiento que aporta novedad, experiencia y variedad a tu rutina, ya sea de musculación, tonificación o mantenimiento. Y si dudas, lo mejor es que lo pruebes. Una sola sesión dejará tu musculatura superior con una sensación diferente.

articulo-box master-salesportclub-santander-cuerpo-01

El Box Master se fundamente en una serie de almohadillas de golpeo, a diferentes alturas y en ángulos diversos, que permite reproducir contra resistencia los principales movimientos técnicos del boxeo. No hace falta tener experiencia en el ring, simplemente seguir las instrucciones que encontrarás junto al BoxMaster en nuestra sala fitness. En apenas 30 minutos a través de un programa de rounds de golpes y rounds de recuperación activa, practicarás todos los aspectos de la preparación, tanto de forma aeróbica como anaeróbica.

articulo-box master-salesportclub-santander-cuerpo-02

Podrás encontrar el módulo Box Master en nuestra sala fitness, junto a la zona de musculación. Y como la seguridad de tus muñecas es importante, ponemos a tu disposición, si no tienes, guantes de boxeo en la mesa de monitores de Sala. Habla con ell@s, te ayudarán.

Que no te de recelo y pruébalo, ¡te encantará!

Échale un ojo al siguiente video, te terminará de convencer.