🌞 ¡Prepárate para el verano en Salesport Club! 🏋️‍♂️🌊

📣 ¡ATENCIÓN! Solo hasta el 9 de junio, te ofrecemos una promoción que no puedes dejar pasar. ¡Es el momento perfecto para poner el cuerpo a tono y disfrutar de un verano lleno de energía y vitalidad!

🏊‍♂️ ¡EL VERANO YA ESTA AQUÍ! 🌴

¿Quieres lucir el cuerpazo que siempre has querido mientras te lo pasas en grande con tus colegas? ¡Pues estás de enhorabuena! Ahora, al apuntarte a nuestro gimnasio, tendrás una oferta 2×1. ¡Sí, has oído bien! ¡Puedes venir con tu amig@ y solo pagará un@ en cuotas a partir de tres meses!

🔥 Pero esto no es todo. Nuestro Club es el lugar perfecto para motivarte y mantenerte activo durante todo el año. Aquí te dejo unas cuantas ventajas increíbles que disfrutarás cuando te unas a Salesport:

✅ Acceso a las mejores instalaciones en Santander: no solo disfrutarás de un gimnasio de última generación, sino que también tendrás acceso a nuestra piscina espectacular, perfecta para refrescarte después de una sesión intensa de ejercicios.

✅ Clases colectivas a libre disposición: ¿te gusta el baile, el yoga, boxeo o entrenar en grupo? Nuestras clases colectivas están diseñadas para todos los gustos y niveles. ¡Siempre encontrarás una que se ajuste a tus necesidades!

✅ Entrenadores de primera categoría: nuestro equipo de profesionales estará ahí para guiarte y motivarte en cada paso del camino hacia el éxito. Recibe asesoramiento personalizado y un programa de entrenamiento adaptado a tus objetivos individuales.

💪 No pierdas esta oportunidad única de ponerte en forma y pasar un verano inolvidable. Nuestra oferta 2×1 solo está disponible hasta el 9 de junio, así que no esperes más.

¡Ven con tu colega y empezad juntos a construir el cuerpazo que siempre habéis soñado! El verano se acerca y no hay mejor momento que ahora para empezar tu transformación.

📞 Llama ahora al 942 31 99 22 o visítanos en General Dávila 73 Bis para obtener más información y aprovechar esta oferta única.

¡Te esperamos en SalesportClub, el gimnasio más completo de Santander! 💪🌴

Condiciones de la promoción:

El contrato promocional puede firmarse entre el 01.06.2023 y el 09.06.2023 en la recepción de Salesportclub. Promoción válida para nuevos soci@s de Salesport que no hayan tenido la condición de socios en los 6 meses anteriores a la nueva fecha de alta.

Cuota mínima de 3 meses. Promoción válida únicamente para cuotas en horario libre.

Quedan excluidos de la promoción los socios de SalesportClub excepto si deciden abonar una cuota anual y realizar la promoción 2×1 con una persona que no sea socia de SalesportClub.

Al realizar el 2×1, en el caso de dos cuotas diferentes, se cobrará la de mayor precio. Plazas limitadas. No acumulable a otras promociones.