🏋️‍♀️🌊 ¡Salesport Club informa! 🌟

Os comunicamos que durante la celebración de la Semana Grande de Santander 2023 🎉🎊, en Salesport Club cerraremos únicamente nuestras piscinas para realizar labores de mantenimiento 💦.

Del 24 al 30 de julio, ambas fechas incluidas, las piscinas permanecerán cerradas por este motivo.

¡Pero no os preocupéis, en Salesport no dejamos de lado el entrenamiento!

¡El gimnasio seguirá abierto durante toda la semana! 🕘 Desde las 09:00 hasta las 15:00 horas, tendréis la oportunidad de llevar vuestros entrenamientos al siguiente nivel. 🚀 Nuestro equipo de entrenadores estará presente para brindaros el apoyo y la motivación necesarios para alcanzar vuestras metas fitness.

Aprovechad esta semana para enfocaros en vuestras rutinas individuales y descubrir nuevas formas de superaros día tras día 💪. ¡No hay mejor momento que ahora para perseguir vuestros sueños fitness!

Mantened la energía y la emoción en alto durante la Semana Grande de Santander 🎇🎆, y no olvidéis compartir vuestras experiencias con nosotros etiquetándonos en vuestras publicaciones y usando el hashtag #SemanaGrandeFit. ¡Queremos veros en acción!

Gracias por formar parte de Salesport Club. ¡Os esperamos con toda la energía y el compromiso para llevar vuestro entrenamiento al máximo nivel!

#SemanaGrandeFit #FitnessSantander #EntrenamientoMotivador