banco_santander

El pasado mes de enero SalesportClub formalizó un acuerdo para colaborar en la formación de los becados por el banco Santander, incluyéndose en el listado de PYMES como empresa para que los alumnos puedan realizar las prácticas en este sector.

Con esto SalesportClub pretende ayudar a los jóvenes en formación a adquirir una experiencia que les permita enfrentarse a la vida laboral de una manera más segura y más profesional.

El programa va orientado a complementar la formación de los estudiantes de universidades españolas, acercándoles la realidad del ámbito profesional, ampliando sus conocimientos y favoreciendo su contacto con empresas que podrían facilitarles su inserción laboral, y de esta forma poder darles una oportunidad para demostrar sus aptitudes en el trabajo.

Con ello SalesportClub quiere unirse a la formación de fúturos profesionales de nuestro sector.