Spinning

Debido al éxito de nuestras clases colectivas y nuestra zona de peso libre, en SalesportClub hemos llevado a cabo una serie de modificaciones tanto en la sala de fitness, como en las clases de Spinning.

Un aumento de las horas semanales de Spinning, que incluye una sesión más los martes, jueves y viernes, y la incorporación de un nuevo mancuernero en la zona de peso libre de la sala Fitness, son las novedades que hemos incluido para nuestros socios.

El nuevo mancuernero incluye un juego de pesas que van desde los 10kg hasta los 22,5kg, cubriendo la demanda de los usuarios del peso libre que solicitaban mayor número de mancuernas.

Por otro lado, y debido al éxito las clases de Spining, se he decidido incrementar el número total de horas semanales, modificando los horarios de clases de los martes, jueves y viernes, quedando lunes, miércoles y sábados tal como estaban.

Esperamos que estas medidas sean de vuestro agrado y favorezcan un mayor disfrute y uso de los servicios prestados en Salesport.