Un año mas SalesportClub y el Club de Montaña y senderismo Peñas Arriba, renuevan su acuerdo de colaboración.

En este acuerdo todos los socios de SalesportClub podrán participar de las marchas que Peñas Arriba tiene programadas para este año 2015.

Dentro del acuerdo de colaboración, uno de los puntos de salida del autobús camino de la ruta que corresponda es desde SalesportClub.

Si te gusta el senderismo, la naturaleza y estar rodeado de gente que comparte tus mismas aficiones, no lo dudes e inscríbete (más información en recepción).

REGLAMENTO DE LAS SALIDAS
✓ Las inscripciones para las salidas se harán a través del FORMULARIO existente en la web del club, teniendo en cuenta que el último día de inscripción será el jueves anterior a la salida.

✓ Las actividades de este calendario pueden estar sujetas a modificación o anulación por causa de fuerza mayor, de ello se avisará con la suficiente antelación.

✓ En este Club hay un equipo que trabaja desinteresadamente y con mucha ilusión para que todos disfrutemos de la montaña. ¡Colabora tú también!. Atiende a los requerimientos de los responsables del Club y guías de las marchas.

✓ El Club no se responsabiliza de los accidentes que puedan ocurrir. Por ello, se aconseja estar FEDERADO.

… Y NO OLVIDES

✓ Ser puntual en los lugares señalados.

✓ Llevar bolsas para guardar la basura y los restos que generes, depositándolas en contenedores.

✓ Dejar todo como te gustaría encontrarlo.

✓ Respetar la flora, la fauna, las propiedades privadas y, en general, todo lo que encuentres por donde vayas.

CALENDARIO 2015

ENERO
20.- Asamblea anual de socios en la sede del Club.
24.- Senda costera vizcaína: Cortézubi-Cabo de Ogoño-Elanchove
Dificultad: Baja.

FEBRERO
21.- Silió-Monte Canales-Bárcena de Pie de Concha.

MARZO
21.- Sendero de Hondojón desde los Collados del Asón.

ABRIL
18.- El Cantu-Sierra de Cuera (Asturias). Conjunta con Grupo de Montaña 2000 y Pico.

MAYO
9.- Mogrovejo-Collado de Cámara-Mogrovejo.
Dificultad: Media
23-24.- Marcha de los Dos Días.
JUNIO.
20.- Bejes-Collado La Laguna-Argüebanes.
Dificultad: Media

21.- XII Día del Montañismo. Organizado por la FCDME.

JULIO
11.- Puerto del Escudo-San Miguel de Aguayo-Pesquera.

SEPTIEMBRE
19-20.- Celebración del 25 Aniversario del Club en Vega del Naranco (León).

OCTUBRE
4.- VII Día de los Senderos de Cantabria. Organizado por la FCDME.

24.- Los Llanos-Pico Jano (1.446)-Dobarganes.

NOVIEMBRE
14.- Entrambasaguas de Campoo-Cascada de Gulatrapa-Entrambasaguas.

DICIEMBRE
12.- Marcha del Champán.