Desde Salesportclub queremos dar las gracias por la confianza y los numerosos mensajes de apoyo recibidos tras haber tenido que cerrar temporalmente el Club por la crisis del coronavirus.

En respuesta a las preguntas respecto del tratamiento de las cuotas, os comunicamos que hemos decidido congelar las cuotas hasta el restablecimiento del servicio; por lo que no os tendréis que preocupar, ya que compensaremos automáticamente extendiendo la cuota por el periodo abonado no disfrutado. Por ello os pedimos tranquilidad y confianza.

Además, os recordamos que desde el lunes SalesportClub está impartiendo clases online a través de Salesport Live.

Desde SalesportClub queremos estar contigo más cerca que nunca y queremos que, sumes a tu rutina en casa, todas estas clases, porque mantenernos en movimiento es fundamental para mantenernos sanos y bajar el nivel de estrés.

Comienza a vivir esta experiencia a través de Instagram @salesportclub, donde encontrarás todas la información y las clases en directo.

Si tienes dudas sobre como conectarte, escríbenos UN mensaje privado a través de Instagram o Facebook o envíanos un email

La dirección de Salesportclub.