COMUNICADO OFICIAL SALESPORT CLUB

Suspensión temporal de Salesport Club

Ante los acontecimientos y datos que hemos ido conociendo durante los últimos días por las Autoridades Sanitarias sobre la evolución de la crisis del Coronavirus COVID-19, quisiéramos comunicarles que:

Desde Salesport Club estamos muy comprometidos con la salud y el bienestar, no solo de nuestros clientes sino también de nuestro equipo. Por esta razón y sumándonos al deber cívico, hemos decidido cerrar temporalmente nuestro Club. Dicho cierre se hará efectivo a partir de hoy viernes 13 de marzo del 2020 a las 14:00 horas.

Nuestra vocación nos anima a ver todo reto como una oportunidad para aprender, mejorar, crecer, innovar y fortalecer nuestros valores.

Por ello queremos aprovechar esta oportunidad para presentaros el proyecto en el que llevamos trabajando los últimos días: SALESPORT LIVE, nuestras propias clases en directo, de nuestros entrenadores para nuestros socios, para realizar de manera virtual y en directo desde vuestra casa. Llevamos días trabajando, además, en planes de entrenamiento para que no perdáis el ritmo y constancia en vuestras rutinas.

¡Entrena con nosotros, sigue los entrenamientos y vive la energía de la comunidad también!

¡Encuéntranos todos los días para clases en directo, también os dejaremos entrenamientos y rutinas en Instagram TV, Facebook y Youtube! Sigue entrenando cuándo y donde quieras.

De acuerdo con la cláusula novena de las condiciones generales de inscripción, realizaremos durante este periodo de dos semanas las obras de mantenimiento y mejora que todos los años realizamos en el mes de julio para que a la vuelta encontréis nuestro club con mejoras e innovaciones.

Además os informamos que si la duración del cierre es mayor a dos semanas, vuestras cuotas quedarán congeladas, manteniendo vuestra condición de socio abonado, siendo éste un proceso automático, sin tener que realizar nuestros socios gestión alguna.

Aquellos que mantienen abonos de más larga duración (90 días, anual…) sus cuotas se mantendrán también congeladas, de forma que ese tiempo será recuperado sin coste alguno en la apertura.

Desde SALESPORT queremos daros las gracias, ya que tanto nuestros empleados como clientes están siendo abrumadoramente solidarios, positivos y orientados a la solución. Con vuestro compromiso, esfuerzo, paciencia, sugerencias e ingenio, sumado al de todo nuestro equipo y con el apoyo de la tecnología, lograremos que estos días sean útiles para seguir entrenando y mejorando nuestra sociedad.

Os mantendremos informados puntualmente de cualquier cambio que pueda producirse. Y en el momento que estemos seguros que esta situación está superada, reabriremos inmediatamente en un entorno seguro.

Gracias por confiar en nuestro proyecto.

¡Esperamos veros pronto!

Un fuerte abrazo.

La dirección de Salesport Club.