El Centro de fisioterapia SalesportClub cuenta con un equipo profesional altamente cualificado que ofrece al paciente un servicio de calidad en valoración, planteamiento de objetivos y tratamiento. Todos ello, coordinado con el área deportiva, dando así un servicio integral y personalizado.

Nuestro equipo puede aportar soluciones a las personas que realizan o quieren realizar ejercicio físico a diferentes niveles y, por lo tanto, que tienen distintas necesidades:

NIVEL LÚDICO: Preventivo, para personas sanas que quieren comenzar actividades con el fin de mejorar o mantener su salud y prevenir enfermedades.

NIVEL TERAPEÚTICO: Curativo, destinado a patologías y lesiones que requieren una valoración y un tratamiento fisio-deportivo. La mejor forma de llevar a cabo tu rehabilitación, ya que nuestros profesionales están altamente especializados y nuestro centro adaptado a quienes ven reducida su movilidad.

NIVEL COMPETITIVO: Deportivo, enfocado a mejorar el rendimiento físico disminuyendo el riesgo de lesión.

Precios especiales para NO SOCIOS, consúltanos.

SALESPORTCLUB

ÚNETE A NUESTRA FAMILIA