¿Vives fuera? ¿Vienes desde el trabajo? ¡No importa! Todos los usuarios de SalesportClub pueden disfrutar de nuestro servicio de Parking.

SalesportClub se erige en un enclave único: céntrico y bien comunicado. Además, la imposibilidad de aparcar desaparece con nuestro Parking. Situado en la Avenida del General Dávila y con tres plantas es el lugar ideal para aparcar tu coche mientras haces ejercicio o tus quehaceres diarios. Tiene entradas peatonales desde Vía Cornelia, Vista Alegre y General Dávila. A un paso del centro, del Sardinero y de la Universidad, gracias a las últimas infraestructuras construidas en nuestra ciudad. El teleférico que comunica el Río de la Pila con el centro te llevará a hacer tus compras y gestiones, así como el nuevo puente de las Llamas te acercará a través de la S-20 a las playas, tu residencia y centro de estudios.

Asimismo, las plazas de garaje de nuestro Parking están disponibles para su compra y para su alquiler. Estas plazas pueden ser tanto cerradas como en superficie. Y recuerda que el alquiler lo puedes efectuar por horas/días/meses… ¡Cómo tú quieras! No dudes en informarte sobre esta oportunidad única.

Y si eres de los que cuidas el medioambiente y tu transporte es la bicicleta, también contamos con un aparcamiento especial para bicis.

SALESPORTCLUB

ÚNETE A NUESTRA FAMILIA