¿Conoces el entrenamiento Lift? Los lunes, los martes, los miércoles y los sábados tienes en el Club, en diferentes horarios, la posibilidad de venir a probar esta modalidad de clase colectiva.

El LIFT es un sistema de entrenamiento con barras y discos que estimula y mejora la fuerza muscular localizada. Su método se basa en ir realizando sencillos movimientos y para el trabajo de zonas específicas de la anatomía, utilizando para ellos una barra ligera a la que se le acoplan discos con un peso que oscila entre 1,2 – 4 Kg. aproximadamente.

En su origen, el Lift se ideó y fue diseñado para todas aquellas personas que no disfruten en la sala de aparatos de los gimnasios. Trabaja los músculos por pares, con el fin de tonificarlos. Para ello además de su práctica, es recomendable llevar una alimentación equilibrada.

En una clse de Lift se realizan trabajos de tonificación tanto del tren superior e inferior como de abdominales así como estiramientos. Las clases son grupales y al estar guiadas por distintos ritmos musicales son muy dinámicas, mejorando el estado de ánimo y motivando a los practicantes y al mismo tiempo ayuda a conseguir los resultados esperados de su práctica.

En cada sesión de entrenamiento de Lift se trabajan los músculos con cargas ligeras con el objetivo de definir un estupendo tono muscular. Aunque en un principio puede parecer una actividad dura. Con su práctica conseguirás desarrollar más fuerza así como un cuerpo fuerte y una figura más definida.

BENEFICIOS DEL LIFT

Dentro de los beneficios que aporta su práctica está la tonificación y fortalecimiento del cuerpo en general y en especial la de los grupos musculares que se ejercitan en esta modalidad:

1. Espalda.

2. Pectorales

3. Brazos

4. Piernas

5. Glúteos

6. Abdomen

Los ejercicios focalizados permiten fortalecer notablemente el trapecio, los dorsales, la columna, los pectorales, los bíceps y tríceps, los cuadriceps y los isquiotibiales.

RECOMENDACIONES

– Es fundamental una buena hidratación durante el entrenamiento.

– En todo momento seguir las pautas que marca el entrenador para así evitar el riesgo de lesiones.

– Evita esfuerzos innecesarios. Las primeras sesiones siempre son duras por lo que el cuerpo requiere un periodo de adaptación para ir mejorando progresivamente y empezar a ver resultados.

 

HORARIOS