Dentro del programa de actividades del 7º Aniversario SalesportClub y de la 1ª Gala del Deporte SalesportClub, tendrán lugar tres exhibiciones deportivas. Será tiempo de disfrutar de tres disciplinas actualmente en auge dentro de nuestro centro deportivo. Hablamos del siempre atractivo Zumba, de la espectacular y original Capoeira y del novedoso Aerobox.

zumba-aniversario-salesportclubA partir de las 17:30 se sucederán las tres exhibiciones en el pabellón deportivo, en donde tod@s podrán presenciar un bonito espectáculo.

La exhibición de Zumba del Aniversario SalesportClub vendrá de la mano de las monitoras Nuria y Laura, y contarán con el apoyo de sus chic@s incondicionales en sus clases.

Untitled-2La Capoeira estará escenificada por el grupo de capoeira Capoeira Santander, y se basará en dos exhibiciones más pequeñas, una de la llamativa danza brasileña con palos llamada Maculelé, y una segundo con una demostración de una Rôda de Capoeira, recientemente declarada por la Unesco como patrimonio inmaterial de la humanidad.

Untitled-1La ronda de exhibiciones Aniversario SalesportClub terminará con la demostración de una de nuestras actividades más recientes, la energética clase dirigida de Aerobox. Correrá a cargo de los monitores Aitor y Andrés, y también contará con el apoyo de l@s asistentes habituales a las clase.

Esperamos que esta, y el resto de sorpresas que tenemos planeadas para la tarde de San Valentín, sean de vuestro interés y agrado.

¡¡Os esperamos, no faltéis!!