Fecha finalización cursos del segundo trimestre: 24/03

Fechas cursos tercer trimestre: Del 02/04 al 23/06

2×1 en cursos de natación:

Al inscribirte en nuestro curso de natación para el tercer trimestre, tienes la posibilidad de invitar a otro cursillista adicional ¡sin ningún coste!. Esta promoción es perfecta para compartir la experiencia de aprender a nadar, mejorar tus habilidades acuáticas o simplemente disfrutar del agua.

¿Cómo funciona?

Para niños: Si inscribes a tu hijo en nuestro curso de natación para el tercer trimestre, puedes traer a otro niño que no haya participado en nuestros cursos de natación en los últimos 6 meses, completamente gratis.

Para adultos: ¡Esta promoción también es válida para tí! Anímate a vivir la experiencia o retomar la natación, e invita a un amigo o familiar a unirse sin coste adicional.

¿Ya te has inscrito o has inscrito a tu hijo?

No te preocupes, si ya has realizado el pago del curso de natación para este trimestre, aún puedes aprovechar esta promoción. Simplemente inscribe a la persona que quieres invitar durante los días de promoción, siempre y cuando cumpla con los requisitos de la promo.

Si eres socio y quieres invitar a un no socio, el invitado deberá pagar la diferencia entre el precio del curso de socio y de no socio.

Plazas limitadas.