Este mes se estrenó el musical «I have a dream – Mamma Mía» en el auditórium de Salesianos Santander, fruto del trabajo de 135 personas durante más de 7 meses, destacando el centenar de jóvenes de entre 14 y 19 años.
El Musical es una adaptación del famoso musical basado en las canciones del grupo sueco ABBA, y cuenta con un espectacular decorado que te trasporta a Grecia desde la entrada al Auditoóium, con alegres y numerosas coreografías y un gran despliegue de luces y efectos visuales.
Más de 2000 personas has disfrutado, se han emocionado y han salido entusiasmadas e impresionadas por la calidad del espectáculo organizado por el centro juvenil Atalaya y los grupos Somalo Joven de Santander.
El proyecto tras el éxito cosechado por los musicales «Quiero estar junto a ti» y «Fama, el sueño de tu vida» en los años anteriores sigue profundizando en la oportunidad educativa y pastoral que ofrece el teatro desde las claves pedagógicas salesianas.
Este proyecto que se ha visto apoyado por más de una veintena de empresas cántabras, entre las que se encuentra SalesportClub, que han colaborado con la puesta en escena de este proyecto educativo y artístico del que los adolescentes y jóvenes no solo han tomado parte, sino del que ellos mismos han sido los auténticos protagonistas.
El Ayuntamiento de Santander,a través del Espacio Joven, también ha querido a sumarse a esta iniciativa, al incluir una función del Musical en la programación de los fines de semana temáticos, la cual tendrá lugar el próximo sábado 21 de marzo a las 21:00 horas con entrada libre hasta completar aforo.