¡VIVA LA VIDA!

Ahora que celebramos el 50 aniversario de la llegada a la luna, podemos imaginar qué cosas salvaríamos de nuestro Planeta Tierra para llevárnoslo a una expedición galáctica.

Realizaríamos una selección de los mejores frutos terrenales; la vid y los cereales, los versos de Homero, el Requiem de Mozart, la libertad, el amor a nuestros semejantes…

Pues bien, estos tesoros que cada uno de nosotros se llevaría a otro planeta aún están aquí.

Disfrutémoslos, cuidémoslos y que las generaciones futuras cuenten que la sociedad del siglo XXI sabía disfrutar de la vida y que permitió que las sucesivas las puedan disfrutar también.

SalesportClub desea unas felices fiestas a nuestros socios, compañeros de trabajo, cursillistas y a toda la ciudad de Santander.

¡Vivan las fiestas de Santiago!

¡Viva Santander!

¡Viva Salesport!