SalesportClub y Universidad del Atlántico juntos por la formación.

SalesportClub y la Universidad del Atlántico han formalizado en los últimos días un acuerdo de colaboración por el cual los alumnos de la Universidad que actualmente están cursando el grado en Ciencias de la Actividad física y el deporte podrán realizar sus prácticas en nuestro Club.

Este acuerdo hará que profesionales del mundo del deporte adquieran una experiencia laboral que les ayude a tomar contacto con la realidad en el mundo del deporte. Así mismo SalesportClub podrá enriquecerse de las nuevas técnicas de enseñanza y de preparación deportiva que están actualmente en auge.

Desde aquí queremos agradecer a la Universidad del Atlántico la confianza mostrada en SalesportClub para que sus alumnos puedan seguir formándose en nuestras instalaciones.

Salesport

2015-04-27T08:12:25+00:00