¡¡Ya llegaron los fines de semana MAX!! Durante tres meses te proponemos el programa SalesportClub Max Weekend, en donde tenemos preparadas un gran número de clases dirigidas con la intención de provocar un antes y un después en los fines de semana Salesport.

Durante 90 días, más en concreto durante los fines de semana, hemos diseñados unas actividades especiales, dotándolas de un extra de intensidad, para que tu cuerpo no se quede indiferente. Sácale partido al programa SalesportClub Max Weekend y cambia tu cuerpo de aquí a la llegada del verano.

Clases habituales como zumba, spinning, aerobox o TRX, sufren una transformación MAX, para que disfrutes a tope en fin de semana.

Solicita más información en recepción, porque además debes saber que si completas el programa (asistiendo a algunas de las clases de cada fin de semana) recibirás un regalo en forma de masaje, y que también tienes incluido en el programa una valoración corporal al inicio y a la finalización. Para que compruebes objetivamente hasta donde ha llegado tu dedicación en estos 90 días.

Te esperamos los fines de semana, te esperamos en los SalesportClub Max weekend. De moemnto, debajo tienes los horarios, para que vayas preparando tu agenda:

salesportclub-max-weekend-horarios