SalesportClub con Madrid 2020

La elección de la sede para las Olimpiadas de 2020 está a la vuelta de la esquina, por ello desde SalesportClub queremos apoyar la candidatura, que estamos convencidos va a salir elegida, Madrid 2020.

Por instalaciones, por planificación y porque realmente es una de las opciones más seguras y de mejor calidad creemos firmemente que esta vez sí, el comité olímpico se decantará por Madrid. Una ciudad con un apoyo popular único, toda una ciudad y un país volcado por unas Olimpiadas que se nos deben y que reúne todos los requisitos para organizar una de las mejores Olimpiadas de la historia.

2013-09-03T07:46:57+00:00