El Parque de Las Llamas acogerá el próximo domingo 13 de abril de, 11 a 13 horas, un ‘flashmob’ bajo el lema ‘Santander se mueve’, que forma parte de las actividades organizadas por el Ayuntamiento con motivo de la concesión del título de Ciudad Europea del Deporte.

Desde SalesportClub queremos colaborar con esta iniciativa e impartiremos próximamente en el horario de las clases de aerobic, los lunes y los miércoles, esta coreografía para todo aquel que quiera aprenderla y participar de dicho evento.

Todos aquellos socios que participen de esta coreografía en el parque de las Llamas pueden solicitar una camiseta de SalesportClub para participar en el evento.

Os adjuntamos el vídeo de la coreografía para que podáis ir practicándolo por vuestra cuenta: