Ven con tu amigo/a al gimnasio y disfrutad juntos del mejor Club.

Piscina, piscina de chorros, el mejor gimnasio y las mejores clases colectivas.

Si tu amigo/a  realiza un abono de tres meses o más, te daremos un mes de entrenamiento gratis. ¿Quieres más? Pues te damos más. Porque cuantos más amigos/as recomiendes, más meses gratis te daremos durante la vigencia de tu contrato. Es así de fácil: solo tienes que presentarnos a tu amigo en recepción.

¿A qué esperas?

Así es cómo funciona:

Por cada amigo/a recomendado, los socios de Salesport reciben un mes gratis, siempre que el amigo/a contrate una promoción a partir de 3 meses.

El requisito previo es que el amigo/a concluya un contrato de al menos 3 meses en Salesport.

Quedan excluidos como amigos las personas que aún no hayan cumplido los 14 años o que ya son socios de Salesport o lo hayan sido en los últimos tres meses.

El socio puede participar en la promoción desde el primer mes de abono, pero el vale solo puede canjearse después de tres meses como mínimo. No es posible el canje parcial, o la conversión en otros servicios de SALESPORTCLUB ni la transferencia a terceros. SALESPORTCLUB se reserva el derecho a poner fin a la promoción en cualquier momento.