CENTRO DE DANZA MANCINA PRESENTA SU NUEVO ESPECTACULO «MIL VIDAS»:

El centro Profesional de Danza MANCINA, presentará el próximo 29 de Junio su nuevo Espectáculo «MIL VIDAS».

El nuevo Espectáculo producido por MANCINA, será presentado el viernes 29 de Junio a las 20:30 h., en el Palacio de Festivales de Santander.

PREMIO SOLERA DE LAS ARTES 2019:

MIRIAM DIAZ-AROCA recibirá el Premio Solera de las Artes 2019 del Centro Profesional de Danza Mancina en la gala que se celebrará el 29 de junio en la Sala Argenta del Palacio de Festivales y que incluirá la actuación de los alumnos de esta escuela.

Desde #SalesportClub deseamos a @Centro Profesional de Danza Mancina que su nuevo espectáculo sea un éxito.

Además aprovechamos para agradecer a Ana y a su equipo su colaboración con nuestro club durante este curso, logrando llenar las clases de la mañana Impartiendo clases bailables y de acondicionamiento físico divertidas y muy efectivas logrando nuestros socios y abonados un entrenamiento completo.

Además, anunciamos que estamos preparando una ampliación de las instalaciones del club para dar cabida a dos aulas en las cuales la Escuela Profesional Mancina impartirá Estudios Superiores de Danza para realizar los exámenes oficiales de danza y obtener el Grado Elemental de #Danza.

CANALES DE VENTA DE LOCALIDADES.

Taquilla Palacio de Festivales de Cantabria.

Martes a Sábado de 11:00 a 13:00 h y de 17:00 a 20:00 h

Internet: Web Palacio de Festivales de Cantabria.

www.palaciofestivales.com

Web, cajeros y Call Center de Liberbank.

Más Información: Tel: 942 37 32 22.

OS ESPERAMOS!!!!!