Queremos que nuestros socios estén sanos y con las pilas cargadas para que den el máximo en nuestras instalaciones. Por eso contamos con las mejores especialistas en dietética y salud dispuestas a hacer de tu vida un entorno más sano y optimo para el desarrollo de la actividad física. +CMR (Centro Médico y Rehabilitador).
Hoy os traemos los beneficios de una buena terapia física:
La fisioterapia es para todos. Se utiliza para prevenir lesiones, relajarnos o para tratar molestias y lesiones. Nos beneficia tanto si hemos sufrido alguna lesión traumática, neurológica, molestias musculares por estrés o malas posturas como sino. Nos ayuda a mejorar nuestra calidad de vida y hace que nos sintamos mejor con nosotros mismos, ya que al aliviar el dolor/estrés mejoramos nuestras relaciones personales y nuestro estado de ánimo.
Lo más común entre los pacientes que reciben un tratamiento fisioterapéutico son los problemas de espalda, con mayor incidencia en la zona lumbar y cervical, respectivamente, ocasionados por el desarrollo de malos hábitos posturales de carácter prolongado en el ámbito laboral o en la realización de diferentes actividades de la vida cotidiana en el hogar. Los beneficios de la fisioterapia se notan y mucho. No cabe duda que, además del tratamiento fisioterápico paliativo correspondiente, es muy importante una labor preventiva y correctora de aquellos hábitos no saludables, compensadora de los desequilibrios musculares, de forma que se puedan evitar posibles recaídas.