Se acerca el final del verano y el inicio de curso. Y con este último, volverán los cursos de natación, y este año… ¡¡para todas las edades!!

Y queremos proponeros un curso intensivo especial para que los peques de la casa recuerden y pongan al día sus habilidades acuáticas. Sin duda una buena puesta a punto antes del inicio de los cursillos.

intensivo natacion salesportclub 01Y si este año tus peques quieren formar parte del equipo de natación SalesportClub/Olasport, que mejor forma de ir cogiendo ritmo que con nuevos amigos y las divertidas actividades que tenemos preparadas para ellos.

Te recordamos que el plazo de inscripción está abierto y que el curso comienza el día 8 de Septiembre y dura hasta el 22..

Los horarios son los siguiente en función de la edad de los peques:

1. De 4 a 6 años:    17:30h
  2. De 7 a 10 años:  18:15h
  3. Más de 11 años: 19:00h

intensivo natacion salesport 02Los precios para este curso intensivo de natación infantil es de 30€ para los Socios de SalesportClub y de 50€ para aquellos No Socios que quieran inscribirse,

Os esperamos en rececpción con toda la información que necesitéis. ¡Nos vemos!