Una vez más, desde SalesportClub queremos dar las gracias a todos «Los Erasmus» que nos visitan cada temporada, que nos dejan su compañía y su confianza.

Pero también queremos centrar la atención sobre el hecho de que creemos firmemente que los Erasmus juegan un gran papel en la sociedad europea. Estas generaciones de estudiantes, que derriban fronteras y unen culturas de toda Europa, sientan las bases para una Europa más unidad a la vez que mejor preparada. Viajar y conocer culturas nuevas abre la mente, del que viaja por un lado, y del que conoce y comparte tiempo con la persona que viaja. Como dijo Unamuno, «el racismo se cura viajando».

erasmus-santander-salesport

En SalesportClub ya tenemos la mente puesta en el próximo curso, en la próxima hornada de jóvenes talentos que deciden cursar sus estudios y comenzar su vida profesional en nuestra querida tierruca. A todos ellos les deseamos un gran viaje educativo y la mejor de las experiencias en Santander.

Erasmus… SalesportClub es vuestra casa. siempre seréis bienvenidos