Deportista de Honor X Aniversario: Fernando Borrajo

Nuestro socio y amigo Fernando Borrajo fue Galardonado como deportista de Honor de nuestro X Aniversario.

Fernando posee un palmarés impresionante, estando en el pódium en decenas de carreras y habiendo sido campeón de España y del mundo de km vertical, trail y de raquetas de nieve entre las temporadas desde el 2013 hasta el 2018, siendo prácticamente un fijo en el pódium de vencedores en las diferentes carreras regionales, nacionales e internacionales en las que participa.

Fernando siempre con discreción, antes o después de cumplir con sus obligaciones profesionales, llega al club con una sonrisa y con una meta constante que es el entrenarse para mejorar.

Para todos nosotros él es un referente ¡Enhorabuena Fernando!

2019-03-07T08:25:43+00:00