En Salesport Club somos conscientes de cómo nuestra actividad influye en la sociedad, por ello, la sostenibilidad se ha convertido en uno de los pilares de nuestra empresa, que se encuentra en plena transformación para hacer frente a los nuevos desafíos.

Para ello hemos realizado el cambio en el modelo energético de nuestro centro, poniendo en marcha una instalación de autoconsumo fotovoltaico que ya ha entrado en funcionamiento.

De esta forma, Salesport ha empezado a consumir energía procedente de fuentes renovables propias, ganando en independencia y control y protegiendo la sostenibilidad de nuestro planeta.

Esta mejora de eficiencia energética se encuentra dentro del compromiso que el club tiene con el medio ambiente. Un paso más hacia la sostenibilidad ambiental que ha sido posible gracias a la instalación realizada por Naturgy y Zeus Consultores y con la inestimable ayuda del Colegio Salesianos.

Salesport aspira a consolidar la sostenibilidad energética en todo el club. El objetivo final es que nuestra huella energética derivada de nuestra actividad sea la menor posible.

El plan incluye también otras acciones generales que ya llevan realizándose durante los últimos años, como la sustitución de luminarias por Led, la sectorización de la iluminación y detectores de presencia, la optimización de potencias y la instalación de un nuevo sistema de climatización además de otras medidas organizativas.