Star Trac lanza un nuevo producto en el mercado español . BoxMaster® es un nuevo estilo de preparación integral mediante gestos de  boxeo que sin lugar a dudas os asombrará. Debido a que se adapta a todo tipo de clientes, BoxMaster entusiasmará, provocando una participación mucho mayor en el estilo de entrenamiento de boxeo.

La clave de su diseño es el sistema de muelles adosado a cada almohadilla. Estos muelles se han configurado para que imiten la sensación de golpear un guante de enfoque, “cediendo” ligeramente al impacto. Cada una de las almohadillas se ha configurado para que imite distintos estilos de golpe, permitiendo al participante practicar en todo momento cualquier golpe, o combinación de golpes. El resultado es una importante reducción en el riesgo de lesiones, tanto a los socios como al entrenador, al tiempo que proporciona una experiencia incomparable.

BoxMaster® no es sólo un excelente aparato, sino también un programa que cambiará totalmente el entrenamiento tradicional. En apenas 30 minutos podrá realizar un entrenamiento sin precedentes. Cinco minutos de calentamiento seguidos de 7 rounds de golpes y 7 rounds de recuperación activa, cada uno de 90 segundos de duración. Durante este entrenamiento practicará todos los aspectos de la preparación, tanto aeróbica como anaeróbica con un formato de intervalos sin igual.

Dentro de poco en SalesportClub…. BoxMaster®  ¡¡Si lo usan los famosos por qué no lo vas a usar tú!!