Ayer nos visitó la gente de AEGEE Santander

En nuestro compromiso por vincular el deporte a los universitarios, ayer invitamos a la delegación cántabra del Foro de Estudiantes Europeos (AEGEE) a visitar nuestras instalaciones.

Con ello pretendemos, como ya venimos haciendo desde hace varios cursos, acercar nuestro club a sus afiliados, proporcionándoles descuentos inmejorables en unas instalaciones deportivas de primera.

Desde la directiva de Salesport solo deseamos poder verlos pronto por aquí y animamos a quienes quieran venir a visitarnos, que lo hagan sin ningún tipo de problema, las puertas de nuestro club siempre están abiertas para cualquier duda o consulta.

2014-10-10T07:28:58+00:00