90 días que cambiarán tu vida.

Este verano VEN a SalesportClub, porque PROPONÉRSELO no es lo mismo que CONSEGUIRLO.

6.500 m2, 4 plantas, Gimnasio, clases colectivas, piscina y SPA balneario ¡todo para ti!

SalesportClub es un área independiente integrada en el complejo deportivo Salesianos. Un total de 6.500 m2, aproximadamente, distribuidos en cuatro plantas en una superficie cubierta, todo adaptado para el acceso de minusválidos. Unas modernas instalaciones a disposición de nuestros socios, que disponen de la tecnología idónea para convertir la práctica del deporte en todo un privilegio.

Si quieres información sobre la PROMO 90 DÍAS ¡No lo dudes! ven a SalesportClub, nuestro personal de recepción estará encantado de atenderte y facilitarte toda la información personalizada que necesites.

LOCALIZACIÓN  General Dávila 73-bis 39006 Santander Teléfono: 942 31 99 22

HORARIO Lunes a Viernes de 7.00 a 23.00 h. Sábados de 08.00 a 21.00 h. Domingos y Festivos de 09.00 a 15.00h.

Siempre atendido por los mejores profesionales y con un equipamiento en permanente actualización, en SalesportClub hemos cuidado hasta el último detalle para poner a tu disposición todo lo necesario para alcanzar el bienestar físico y mental a través del ejercicio, el relax y el cuidado del cuerpo.

Éste es el lugar perfecto donde poner en forma cuerpo y mente.

En todo el edificio se ha prestado especial atención a la supresión de barreras arquitectónicas. De esta forma, garantizamos el acceso de TODOS a nuestras instalaciones. Ascensores, rampas, aseos adaptados… No importa cuál sea tu discapacidad, en SalesportClub trabajamos pensado en ti y en tu comodidad.