SalesportClub con el centenario del Racing.

Desde SalesportClub queremos felicitar al Real Racing Club de Santander por sus recien cumplidos 100 años de historia.

Un club que a pesar de no estar pasando por su mejor momento institucional entra en el selecto grupo de los clubes centenarios de este pais.

Un equipo que a lo largo de su historia ha pasado por muchos buenos momentos, destacando su última participación en la Europa League, un momento que los racinguistas de corazón no podrán olvidar.

Por ello y a modo de homenaje en SalesportClub hondea la bandera de “nuestro Racing”, un club que esperemos pueda remontar la situación a nivel deportivo e institucional y cumplir otros 100 años de historia.

¡¡MUCHAS FELICIDADES AL RACING Y POR SUPUESTO A TODOS LOS RACINGUISTAS!!

2013-02-26T13:10:07+00:00