Campaña kilo solidario

Campaña Auara

En SalesportClub nos comprometemos con los más desfavorecidos y por eso te ofrecemos AUARA , agua de mineralización baja, AUARA destina el 100% de sus dividendos a llevar agua potable a las personas que no la tienen.
Además fabrica sus botellas con un 100% de plástico reciclado R-Pet. Convierte un acto cotidiano como beber agua en un acto extraordinario.
Compra en SalesportClub una botella de AUARA y ayuda a financiar proyectos de acceso de agua potable a ayudas necesitadas.

Dona sangre, dona vida

SalesportClub colabora con el Banco de Sangre y Tejidos de Cantabria.

Campaña 9 meses salesportclub

Felicidades mamás. Las socias de SalesportClub, con una antiguedad mínima de un año están de enhorabuena. Cuando déis a luz, tú y tu bebé, podréis disfrutar de nueve meses de cuota gratis. De esta forma, SalesportClub se une a las prestaciones sociales estatales para mejorar la conciliación laboral y familiar.

Salesportclub con el planeta

Laboreso

Durante todos los cursos escolares SalesportClub colabora con la Cámara de Comercio, y la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria en el proyecto LaborESO, que se encuentra en su décimotercer año, acercando a adolescentes al mundo laboral, contribuyendo a transmitirles habilidades necesarias para el trabajo y el empleo, estimulando sus aptitudes y mejorando su conocimiento de la empresa.

Política de medio ambiente

SalesportClub, dentro de su prioridad por la excelencia, ha establecido su Política de medio ambiente a partir de la cual se establecen objetivos y metas que nos permiten enfocar nuestras actividades para garantizar la protección ambiental. Estos objetivos son revisados y aprobados por la ejecutiva de SalesportClub.

El equipo directivo de la firma se compromete con el cumplimiento de esta política y con la consecución de los objetivos.

Esta política tiene como prioridad, la implantación de medidas que aseguren la prevención, y cuando esto no sea posible, la disminución del impacto en el medio ambiente derivados de las actividades, productos y servicios de SalesportClub a la que vez que fomenta una cultura para que todas las personas que trabajan en SalesportClub sean conscientes del impacto ambiental de sus actividades y de las actuaciones a realizar para su disminución, contribuyendo de esta forma al desarrollo sostenible.

SALESPORTCLUB

ÚNETE A NUESTRA FAMILIA