Porque queremos que te sientas bien, que te sientas guapa y que te sientas sana, no olvides que disponemos de un Centro de estética a tu disposición. En él, nuestros profesionales cuidarán de tu cuerpo y de tu cara con los más innovadores y efectivos rituales de belleza.

CARA

Los masajes faciales tienen múltiples beneficios. Gracias a su efecto sedante sentirás una relajación general y comproborás cómo se difuminan las marcas de expresión causadas por la tensión facial. Además, disminuyen la congestión, alivian la sensación de pesadez visual y los dolores de cabeza. Piensa en 30 minutos dedicados sólo a ti.  Rituales diseñados para tu beneficio y que te harán salir con tu mejor cara.

Básicos:
Hidratación (30 minutos)
Higiene facial reestructurante (60 minutos)

Tratamiento arrugas de expresión (efecto botox 60 minutos)
Tratamiento piel sensible/rosácea (60 minutos)
Hidratante – vitalidad (60 minutos)
Nutrición (60 minutos)
Piel acneica / grasa (60 minutos)
Luminosidad antimanchas (60 minutos)

CUERPO

Disfruta de un completo  quiromasaje pensado para aliviar las tensiones musculares, especialmente,  en las zonas de cuello y de espalda, donde se acumula gran estrés debido a nuestras rutinas diarias.

Para lograr un mejor resultado y brindar una sesión más completa y personalizada a las necesidades de cada persona, se pueden combinar el quiromasaje con estiramientos musculares, aplicar un vendaje neuromuscular, utilizar piedras calientes si estás muy tenso o aceites esenciales para relajar todos tus sentidos.

En SalesportClub disponemos de un tratamiento especiífcio ajustado a tus necesidades:

• Anticelulítico: LPG, masaje anticelulítico, ultrasonidos y el drenaje linfático manual.
  • Adelgazantes: LPG,  masaje remodelante, drenaje linfático manual y  ultrasonidos.
  • Drenantes: drenaje linfático manual, masaje drenante, envoltorio de algas, exfoliación e hidratación, y tratamiento para piernas cansadas.
  • Envolturas: chocolate, vinoterapia, algas…
  • Estética de la mano:  manicura y manicura SPA.
  • Estética del pie: pedicura, pedicura SPA.
  • Maquillaje: de día, para fiesta, especial novias, caracterización, curso de automaquillaje. Disponemos de servicio a domicilio.
  • Tratamiento de las pestañas: tinte y rizado.
  • Solárium vertical.
  • Depilación: IPL para todo tipo de pieles y tradicional con cera.
  • Fotorrejuvenecimiento: Eliminación de manchas, Disminución de las arrugas.

¡Y no olvides preguntarnos por nuestros bonos y promociones especiales!

SALESPORTCLUB

ÚNETE A NUESTRA FAMILIA