Un cumpleaños en SalesportClub es siempre un evento divertido e inolvidable. Durante más de dos horas y media, los asistentes merendarán y se divertirán con actividades y juegos pensados especialmente para ellos.

Según el número de niños, su edad, preferencias o el clima, organizaremos la fiesta a la medida del pequeño. Gymkhanas, juegos con música, pintacaras, juegos de agua o de cooperación, hinchables, karaoke, siempre propondremos actividades en la que el niño se mueva continuamente y todos pueden participar ¡aunque si el deseo es otro trataremos de organizarlo!

Os aseguramos que el cumple será un día inolvidable.

Nuestros monitores son profesionales cualificados que se encargan del desarrollo de todas las actividades infantiles del Club, por lo que aparte de pasarlo bien, los niños estarán en las mejores manos.

Para más información, quedamos a su disposición en la recepción de SalesportClub.

SALESPORTCLUB

ÚNETE A NUESTRA FAMILIA