Salesportclub es más que un gimnasio, es un centro deportivo y social.

SalesportClub es un referente de la ciudad de Santander. El centro deportivo más grande del centro de Santander. Un espacio singular y diferente a todo lo que conoces, y es que la innovación es uno de nuestros ejes estratégicos. El resultado es un centro novedoso e integral, en donde se unen el sector deportivo con el de sector de la estética, de la medicina, del ocio y con la salud. Queremos generar en ti sensaciones y energías positivas, queremos que tú te sientas y te veas bien, porque nos importa tu bienestar. Nos importas tú.

Todo ello de mano de los mejores profesionales. Un equipo joven, dinámico y altamente cualificado. Los trabajadores de SalesportClub están titulados en diferentes especialidades deportivas: Fisioterapia, TAFAD, Magisterio o INEF, entre otras titulaciones. Asimismo, no olvidamos la necesidad de estar al día, por lo que se encuentran en constante formación.

Te dejamos un poco más abajo un formulario de contacto para todo aquello que nos quieras preguntar. Recuerda que para conocer tarifas, es necesario acudir  personalmente a la recepción del centro, pero para todo lo demás, estaremos encantados de responderte el mensaje que nos envíes.

¿Qué nos quieres contar?

¿HABLAMOS?

4 + 12 =

contacto-salesportclub-santander-cuerpo-01

contacto-salesportclub-santander-cuerpo-02

DIRECCIÓN y CONTACTOS:

C/General Dávila, 73-bis, 39006, Santander

Tfno.: 942 31 99 22 – hola@salesportclub.es – recepcion@salesportclub.es