Ya se encuentra abierto el plazo de inscripción a uno de los momentos más especiales del año. Y es que en seguida comenzamos con el Campus de Verano Infantil, un clásico de SalesportClub.

Con el paso de las estivales semanas que están por llegar, los afortunados participantes podrán disfrutar de actividades deportivas, lúdicas y divertidas. Piscina, Parque, aulas… una gran diversidad de escenarios que posibilitarán la elaboración de un interesante plan de actividades programadas para que, además de pasárselo bien, los más peques de la casa hagan ejercicio, manualidades, deportes y sobre todo, nuevos amigos.

Quedarse en casa este verano no es una opción. SalesportClub apuesta por la consecución de un estilo de vida activo entre los jóvenes, ya que son los que más «sufren» la inactividad de la época de verano. Os proponemos cambiar las calurosas horas de tablet y de ordenador por aire fresco, risas y emociones en el campus de verano SalesportClub.

Os dejamos toda la información para la inscripción, pero como ya sabéis, podéis acudir a la recepción del centro y resolver así cualquier duda.

inscripcion-campus-de-verano-informacion-salesportclub-santander

inscripcion-campus-de-verano-informacion-descuentos-salesportclub-santander