TORNEO-SOCIAL-NATACION-SALESPORTCLUBCoincidiendo con el 7º aniversario de SalesportClub se celebrará el primer Torneo Social de Natación SalesportClub, en donde tod@s l@s soci@s del centro podrán disfrutar de una jornada de natación como nunca antes se había desarrollado en Salesport.

Entre las muchas sorpresas que tenemos preparadas para este 14 de febrero, día de nuestro aniversario y de San Valentín, destaca un torneo de natación en donde pequeños y mayores se pondrán a prueba en una competición que, si bien premiará los tiempos más bajos, se centrará en pasar una tarde de aniversario diferente y entretenida. Música, exhibiciones, espectáculos infantiles, sorteos… Un programa de lujo para un día muy especial. ¡¡Y queremos contar con tu presencia!!

El torneo de natación se desarrollará en nuestra piscina grande, bajo la organización de nuestros monitores. Os dejamos los horarios aproximados, categorías y pruebas de la competición:

• 16:00h · 4 a 6 años · Gymkhanas acuáticas
  • 16:15h · 7 a 10 años . Gymkhanas acuáticas
  • 16:30h · 11 a 19 años · 50m libres
  • 16:40h · ESCUELA: Benjamines · 50m libres
  • 16:50h · ESCUELA: Alevines · 50m libres
  • 17:00h · ESCUELA: Infantiles · 100m libres
  • 17:10h · ESCUELA: Junior & Absolutos · 100m libres
  • 17:20h · ESCUELA: Relevos Masculinos . 4x50m
  • 17:30h · ESCUELA: Relevos Femeninos · 4x50m
  • 17:40h · ESCUELA: Relevos Mixtos · 4x50m
  • 17:50h · MASTER: + de 20 años · 100m libres
  • 18:00h · MASTER: + de 40 años · 50m libres
  • 18:05h · MASTER: + de 60 años · 50m libres
  • 18:10h · RELEVOS: Masc, Fem y Mix · 4x50m

TORNEO-SOCIAL-NATACION-SALESPORTCLUBLa participación en el torneo siempre tiene premio. Junto al disfrute de la propia participación, tod@s los participantes entrarán en el sorteo de una bicicleta, habrá regalo seguro para los más peques, trofeos y medallas para los ganadores de las diferentes tandas y medallas también para todos los participantes.

Os animamos a tod@s a que participéis en esta divertida, original y especial tarde de domingo, en donde lo que importa es que cumplimos 7 años junto a tod@s vosotr