Historia

La idea de un ejercicio imitando los movimientos físicos de subir escaleras nació en 1983 por Lanny Potts. Lo llamó el Stairmaster Stepmill, que ahora es propiedad de Nautilus, Inc. La Stepmill imitó estrechamente movimientos reales subir escaleras con una plataforma de estilo escalera mecánica en lugar de pedales individuales, que los modelos comenzaron a lucir poco después.

 

Beneficios fuerza

La parte inferior del cuerpo la mayoría de los beneficios en el aumento de la fuerza de stairstepping. El Stepmill tiene velocidad ajustable y resistencia. Su uso requiere equilibrio simple, pero la fuerza significativa. Terneros, isquiotibiales, cuádriceps y los músculos de los glúteos son entrenados por un montón de repeticiones, que se conoce para la construcción de masa muscular y quemar grasa. Además, el aumento de la resistencia de cada movimiento de los pasos añade desafío. Los músculos centrales están comprometidos por mantener el equilibrio, que es más difícil en el Stepmill que otros equipos similares.

 

Los beneficios cardiovasculares

El Stepmill es ideal para ejercicio cardiovascular debido a su capacidad para aumentar su ritmo cardíaco casi de inmediato. El nivel establecido dicta la intensidad del entrenamiento, pero incluso en los niveles más bajos que el corazón está definitivamente haciendo un entrenamiento. Oneshot Fitness, un proveedor de equipos de gimnasio comercial, llama escaladoras “uno de los más difíciles de máquinas cardiovasculares en el mundo.”

 

Beneficios fisiológicos

El Stepmill hace que el usuario trabaje duro sin ser duro en el usuario. El movimiento de los pasos incurre en menos impacto que una cinta de correr, pero con resultados cardiovasculares mayores. Los pasamanos cuidadosamente diseñados proporcionan un agarre seguro en caso de producirse un paso en falso, pero no le permiten hacer trampa apoyándose en ellos. El movimiento de los pasos real obliga al pie a permanecer plana en su mayoría mientras que sube, en comparación con el formato de pedal, que no requiere el pie para dejar el pedal. El movimiento de los pasos utiliza casi todos los músculos de la pierna.

 

Opciones Avanzadas

Aunque el concepto de subir escaleras en sí es básico para la mayoría de nosotros, la Stepmill ofrece opciones mucho más avanzados. El usuario puede obtener beneficios adicionales de balance mediante la realización de la escalada hacia atrás o lateralmente. Los atletas de élite se han sabido para añadir más desafío pisando con pesos atados a sus espaldas. La resistencia se mejora aumentando constantemente los niveles de velocidad y la resistencia en la Stepmill.