Y aún más ventajas para nuestros socios…

buceo

Pincha la imagen para más información

En SalesportClub seguimos trabajando para que todos nuestros socios puedan tener el mayor número de ventajas por el hecho de formar parte de nuestro centro deportivo.

Ahora en SalesportClub, hemos alcanzado un acuerdo de colaboración con el “Club de Buceo Costa Cantabria Sub”, en el que todos nuestros socios tendrá un 10% de descuento en los diferentes cursos de buceo que a continuación les exponemos.

Costa Cantabria Sub es un  Club de Buceo joven pero con gran experiencia en el sector, el cual ofrece los siguientes servicios:

• Bautismos en piscina y mar.
  • Cursos de Buceo y primeros auxilios.
  • Salidas de buceo en Barco.
  • Salidas Medioambientales.

Un actividad en el medio natural que estamos seguros que si pruebas tendrás que repetir, y recuerda presentando nuestro Carnet de Socio de SalesportClub podrás disfrutar de un 10% de descuento.

Costa-Cantabria-Sub-2-300x270 Costa-Cantabria-sub-3-300x225 Costa-Cantabria-sub-4-300x224