sobresEl próximo jueves 14 de febrero celebramos nuestro 4 º Aniversario en SalesportClub.

Y como es un día realmente especial para nosotros a lo largo de toda la semana sortearemos cientos de premios entre todos los socios que formáis parte de nuestro centro deportivo.

Por ello todos los días del 11 al 15 de febrero sortearemos entre todos los socios los siguientes premios:

• Invitaciones  para que podáis invitar a algun amigo o famiar en fin de semana a la instalación.
  • Manicuras básicas.
  • Bonos de parking.
  • Masajes descarga.
  • Sesiones de plataforma vibratoria.
  • Pizzas de la Traviata.
  • Valoraciones médicas a cargo del nuevo gabinete médico del centro CMR

Los ganadores de los diferentes premios serán anunciados en los tablones de anuncios de la instalación y en nuestra página de facebook.

Así mismo a lo largo de la semana iremos anunciando en nuestros diferentes medios, algunas de las actividades especiales que con motivo del aniversario vamos a llevar a cabo.

Por estos 4 años juntos,  queremos agradeceros que sigáis depositando vuestra confianza en nosotros y esperamos poder daros el mejor servicio como hemos intentado hacer hasta el momento.

¡¡PORQUE TU HACES SALESPORT!!